sábado, 5 de noviembre de 2016

Calma, alumnos de LAIR

Hagamos un breve quiz:

Si les dejo una actividad que deben subir a Blackboard antes de medianoche, pero no la logran subir debido a fallas técnicas, ¿cuál es mi reacción?
A. No es mi problema que no la puedan subir, todos tienen cero, nos vemos el lunes, cry me a river.  
B. Pues todos mándenmela por mail en formatos y momentos distintos para hacerme particularmente difícil la tarea de encontrar sus actividades y calificarlas. Al cabo que es mi vida y no podré pasar horas batallando para calificar cuando esté muerto. 
C. Dado que las fallas técnicas incluyeron varios equipos que no pudieron usar la aplicación que sugerí y que SafeAssign entró en mantenimiento en el momento preciso que la tenían que subir (sí, me metí a checar), mejor hay que ponernos de acuerdo el lunes para ver cuándo y cómo la pueden entregar todos sin hacer de nuestras vidas un desastre. That's right, calma, todo estará bien. 
D. Una extraña mezcla de todas las anteriores, porque estoy loco, hago cosas sin sentido, y generalmente busco arruinar sus vidas al dejarles tarea.
Hmmm.

Si escogieron A, aclaro que solo hago eso cuando no hay fallas técnicas y es claro que nomás no me hicieron caso cuando di las instrucciones. Las fechas de entrega se establecen por razones específicas, entonces no es cuando ustedes quieran, pero tampoco soy un monstruo que recibe placer de poner ceros.

Si escogieron B, claramente creen que no tengo una vida, lo cual es entendible porque solamente me ven en la escuela, pero es altamente incorrecto.

Si escogieron C, son seres humanos considerados y racionales, y están en lo correcto.

Si escogieron D, posiblemente me odian pero simultáneamente piensan que a veces hago lo correcto, lo cual aprecio, pero pues no. Era la C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

If you have an important question, please e-mail me. These comments are not a reliable form of communication.